Próximo partidoContra:LanusFecha #17 Torneo InicialMie. 15 de Enero 22.00hs
LocalVisitante

Home » , » El Puma Gigliotti ''disfruto mucho de Boca''

El Puma Gigliotti ''disfruto mucho de Boca''

Written By santiago arias on martes, 8 de octubre de 2013 | 20:37

Emmanuel Gigliotti es el mejor 9 que tiene Boca hasta el momento, que además se ganó la confianza del DT y le ganó la posición a Blandi. Tiene un total de 4 goles en lo que va el Torneo. 

Hoy habló por Radio Cooperativa ''Los más grandes'', acerca de cómo vive su situación en Boca y cómo vivió el Superclásico del domingo con River. 

El Puma habló a cerca del gol del triunfo y decía: ''es una confianza para el grupo y para todos haber ganado, pero ahora hay que dejar de pensar en River y pensar en Central que es nuestro próximo objetivo''. 

El delantero también hizo referencia a cómo vivió el mano a mano con el arquero de River, en el cual no pudo convertir: ''fue una jugada que me sorprendió, estaba muy pegado a Barovero y no pude reaccionar''. Aldo le preguntó si Maidana se había dormido en el gol y el 9 con humildad respondió ''no, no sé, yo llegué bien''.

En la nota también se habló si era jugador total de Boca o había grupo inversores metidos en su contrato, claramente su respuesta fue: ''soy del club y estoy muy contento de estar acá''. También hizo referencia al campeonato y dijo que ''Boca claramente está para pelear el campeonato, es importante que Boca pueda ratificar y ganar los fines de semanas''.

Finalizando la entrevista se charló de la lesión de Gago y de qué está pasando con las lesiones musculares. El Puma cerró diciendo ''son cosas del fútbol Aldo, en todo los clubes pasa. Por suerte Boca tiene un plantel grande y por ahora nos alcanzan los jugadores''. 

........................... ...........................................................................................................................................................................................__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.............................................................................................................................................................................

Más populares